1ª Travesía Navideña

Juan Grande – La Punta

Sábado 27 de diciembre

Chiquilllos, a iniciativa del foro, MarioRookie y compañía, se convoca a tod@s l@s soci@s y kiters de la isla a pasar un día inolvidable en la 1ª TRAVESÍA NAVIDEÑA.

OBJETIVOS

Pasar un día de lujo, en el agua, con los colegas y procurar sacarnos muchas fotos y vídeos que enseñar a nuestros nietos.

COLABORADORES

Lo primero, necesitamos socios voluntarios que sin querer hacer el downwind quieran colaborar con la iniciativa. Constituirán una COMISIÓN que coordinará y dirigirá el evento. Por favor, esperamos tu correo como "colaborador" urgentemente.

Si no se constituyera dicha comisión no creo que se pueda realizar el evento con suficiente garantía de éxito.

PARTICIPANTES

Por otro lado, si lo tuyo es meterte en el agua ese día, necesitamos que nos envíes un correo como "participante".

PROGRAMA

Instamos a todos los participantes que por el bien y seguridad de todos respeten las decisiones que la comisión organizadora pueda tomar, así como ser lo suficientemente responsable para no crear situaciones de riesgo que comprometan el objetivo del evento.

• ­El sábado 27 de diciembre a las 11 h nos encontramos en los aparcamientos cercanos al RIU PALACE (Los más próximos a La Punta) dejamos la mitad de los coches y nos vamos a Juan Grande.
  • ­A las 12 h concentración y SALIDA desde KEPCHUP.
  • ­La salida se hará en PAREJAS. Se designará una que irá siempre a la CABEZA y que no debe ser rebasada en ningún momento y otra que irá siempre la última en RETAGUARDIA.
  • ­El trazado de la travesía lo marcará la CABEZA procurando navegar cerca de la costa. Así disfrutaremos del paisaje y seremos más vistos.
  • ­Será imprescindible un nivel avanzado.
  • ­Evitaremos cualquier maniobra arriesgada hasta finalizar la travesía.

Procuremos entre todos dar un buen espectáculo y una buena imagen de nuestro deporte, que buena falta nos hace. No olvidemos que casi con toda probabilidad estarán al tanto de lo que hagamos Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y la mismísima Concejalía de Playas. Así que niños, ¡un poquito de por favor!

Esperamos tu MAIL antes del miércoles (para que dé tiempo a gestionar permisos y demás historias) con tu COLABORACIÓN o PARTICIPACIÓN.

Por último, el presente programa podrá ser modificado sobre la marcha por la comisión organizadora en función de las condiciones meteorológicas o cualquier otra que pueda poner en riesgo la seguridad del evento.

Saludos

La Junta Directiva